N3CR0 SEARCH

Google
 

3 mar. 2010

W.A.S.P. EN LIMA

Lunes 5 de abril de 2010, 10:00pm
DISCOTECA VOCE
5 años tuvieron que pasar de la fallida visita de W.A.S.P. al Perú para que al fin en su vuelta a Sudamerica en el mes de abril de este año, la banda liderada por Blackie Lawless.

Precios:
Preventa hasta 22 de marzo
VIP S/. 265.00
General S/. 190.00

Precio full
VIP S/. 265.00
General S/. 210.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Sin dudas una de las bandas que lideraron la orden del Heavy Metal y el Hard Rock en los 80 juntos con bandas como Judas Priest, Iron Maiden, Motorhead, Venom dentro del estrado de las bandas “ obligadas” del metal. Su carrera musical comienza a tener ascenso cuando en el año 1984 el manager de Iron Maiden en la epoca Ron Smallwood lo fue a ver en vivo y quedo impresionado con su puesta en escena y escandaloza energia.

Una banda que mezclo el lo teatral una puesta en escena explicita y provocadora como tambien los shows en vivo en que blackie simulaba torturar y cortar a una mujer en el mismo escenario los hizo ser uno de los mayores actos en vivo del Heavy Metal en los 80.

De ahí en adelante la carrera de W.A.S.P. paso a ser lo que ya todos sabemos, una de la mayores bandas de la historia de Heavy Metal mundial que ya con las visitas de bandas como Iron Maiden, Kiss, Metallica, Guns ´n Roses, no podria estar fuera del mercado en Lima . Donde llegaran en su primera visita con un show lleno de clasicos como WILD CHILD, I WANNA BE SOMEBODY, LOVE machine , FUCK LIKE A BEAST , entre otros.

Prepanrense Lima que llegan los mayores pervertidos, llega la banda que le puso oscuridad al Hard Rock de los 80, llega el señor Blackie Lawless al fin a saldar su deuda con el Peru.


No hay comentarios.: