N3CR0 SEARCH

Google
 

3 mar. 2010

DREAM THEATER EN LIMA

Lunes 22 de marzo de 2010, 9:00pm

Por primera vez en la historia, el Perú se convierte en epicentro del rock en Latinoamérica, “ARTES”, es la empresa encargada de hacer realidad el sueño: Dream Theatre llega a Lima, en una semana inolvidable de rock en el Peru. El próximo 22 de Marzo, la mítica banda de metal progresivo formada por James LaBrie (voz), John Petrucci (guitarra), Mike Portnoy (batería), John Myung (bajo) y Jordan Rudess (teclados) hará vibrar a sus miles de fanáticos en un concierto que promete ser histórico.

Precios:
15% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (hasta 3 de marzo)
Black Clouds S/. 282.55
Silver Linings S/. 194.85
Octavarium S/. 73.85

10% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (del 4 al 22 de marzo)
Black Clouds S/. 298.70
Silver Linings S/. 205.90
Octavarium S/. 77.90

Precio full
Black Clouds S/. 331.00
Silver Linings S/. 228.00
Octavarium S/. 86.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

El SUEÑO RECIEN COMIENZA DREAM THEATER EN LIMA
Este lunes 22 de marzo en la Explanada del Estadio Monumental
Formada hace 24 años, exactamente en setiembre del 1985, por tres estudiantes de la Universidad de Berkley que decidieron probar suerte con la música. ¡Y qué música! En lugar de tentar con ritmos pop o con la vertiente más comercial del rock, decidieron embarcarse en una aventura alejada del círculo mainstream. El metal progresivo fue el género que empezaron a ejecutar con tal maestría que no pasaría mucho tiempo para ser considerados una banda de culto.

Su trabajo más reciente, y el cual los trae a Lima, es “Black Clouds & Silver Linings”, su décimo disco lanzado el pasado 23 de junio y al cual la revista especializada Metal Hammer ha llamado su mejor y más equilibrado álbum en una década. Además, este trabajo ha sido nominado por la revista Classic Rock Magazine como álbum del año.

Los conciertos de Dream Theater han crecido y evolucionado en espectacularidad, siendo cada vez más grandes. Mantienen la política de setlist rotante, entregando, mediante un meticuloso proceso de selección de canciones, un recital completamente único. Para lograrlo, la banda ensaya la mayor parte de su repertorio. Un proceso que requiere el empleo de un sistema de iluminación muy complejo con iluminación pre-configurada sobre la base de canciones individuales. Lima se prepara para una semana de rock inolvidable.


No hay comentarios.: